Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Jarmant Versalles

Control de plagas en Bizkaia con rapidez y eficacia

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Jarmant Versalles somos expertos en el control de plagas en Bizkaia en toda clase de instalaciones con una atención rápida y eficaz y soluciones a medida empleando los productos y los equipos adecuados a cada tipo de plaga. 

Prevenimos y eliminamos plagas de estorninos y palomas, que tantos daños provocan en la estructuras de los edificios, así como de roedores como ratas y ratones. Asimismo acabamos con las plagas de insectos de cualquier especie (cucarachas, hormigas, pulgas, polillas, moscas, etc.). 

Al margen de tratamientos de desinfección, desinsectación y desratización, en nuestra empresa homologada para esta clase de trabajos, nos dedicamos a combatir o prevenir los ataques de los xilófagos de la madera (termitas y carcoma) en muebles o estructuras de madera para evitar que acaben cediendo con el consiguiente riesgo para bienes y personas. Llámanos, no te arrepentirás.

o llámanos al 94 406 90 45
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado