Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Jarmant Versalles

Instalación de césped artificial en Bilbao con variadas opciones de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


En Jarmant Versalles garantizamos excelentes servicios de limpieza, conservación y mantenimiento de comunidades, además de trabajos de instalación de césped artificial en Bilbao. Contamos con los recursos humanos y técnicos apropiados para proporcionar una atención y asistencia global que abarca, limpiezas y mantenimientos generales, pulido y abrillantado de suelos, limpieza de garajes, cuidado de jardines y control de plagas. 

Colocamos césped artificial de calidad inmejorable, fácil mantenimiento y máxima resistencia a las inclemencias meteorológicas en toda clase de superficies. 

Contamos con una amplia gama de productos para jardines de viviendas particulares, obras públicas e instalaciones deportivas de tenis, pádel o fútbol. Además, nuestros profesionales se ocupan del diseño y mantenimiento de zonas verdes.

Por otra parte, limpiamos grafitis con proyecciones de abrasivos, chorreado criógeno, agua a presión y láser con unos resultados insuperables y sin dañar la superficie, y acometemos limpiezas fin de obra en viviendas o negocios que han sido reformados.

En Jarmant Versalles también prestamos servicios de conserjería y control de accesos. Cuenta nosotros.


o llámanos al 94 406 90 45
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado