C/ Bidebarri, 19 B (Lonja trasera) 48991 Getxo - Bizkaia

Instalación de césped artificial en Bilbao con variadas opciones de calidad


En Jarmant Versalles garantizamos excelentes servicios de limpieza, conservación y mantenimiento de comunidades, además de trabajos de instalación de césped artificial en Bilbao. Contamos con los recursos humanos y técnicos apropiados para proporcionar una atención y asistencia global que abarca, limpiezas y mantenimientos generales, pulido y abrillantado de suelos, limpieza de garajes, cuidado de jardines y control de plagas. 

Colocamos césped artificial de calidad inmejorable, fácil mantenimiento y máxima resistencia a las inclemencias meteorológicas en toda clase de superficies. 

Contamos con una amplia gama de productos para jardines de viviendas particulares, obras públicas e instalaciones deportivas de tenis, pádel o fútbol. Además, nuestros profesionales se ocupan del diseño y mantenimiento de zonas verdes.

Por otra parte, limpiamos grafitis con proyecciones de abrasivos, chorreado criógeno, agua a presión y láser con unos resultados insuperables y sin dañar la superficie, y acometemos limpiezas fin de obra en viviendas o negocios que han sido reformados.

En Jarmant Versalles también prestamos servicios de conserjería y control de accesos. Cuenta nosotros.