Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Jarmant Versalles

Instalación de riego automático en Bizkaia para tu comodidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Jarmant Versalles diseñamos tu instalación de riego automático en Bizkaia con los equipos más innovadores del mercado para que tengas un jardín bien cuidado en todo momento. Los riegos automáticos te aportan comodidad y total libertad en el mantenimiento de tu jardín. 

Los puedes programar para que rieguen en los momentos más adecuados del día, que son el amanecer y el anochecer. Tampoco tendrás que preocuparte de regar el jardín si te ausentas unos días de casa, lo dejas programado y cuando regreses encontrarás tu jardín en perfecto estado. 

Por otro lado, te proveemos de toda clase de maquinaria y para el cuidado óptimo de tu jardín o para trabajos de limpieza, caso de mini excavadoras, corta césped, desbrozadoras, motosierras, trituradoras, andamiajes para trabajos en altura, pértigas, pulidoras y abrillantadores, nebulizadores y termonebulizadores o bombas de achique. Infórmate.

o llámanos al 94 406 90 45
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado